30 Septiembre 2017
Compartiendo la gran fiesta del Club Aeromodelismo Soria
Club Aeromodelismo Soria
Boletín nº 208

Gran jornada en el festival del patrón San Saturio de este año en las instalaciones de Velilla de la Sierra. Excelente tiempo y estupenda acogida de los miembros del Club Aeromodelismo Soria y sobre todo de la persona de Federico Meijide que una vez más aportó muchos medios materiales y personales. Disfrutamos de numerosos lanzamientos en un campo de vuelo formidable. Volamos varios modelos entre los magníficos aviones presentes y hubo mucho interés por parte del público presente. También hubo tiempo de llenar la barriga gracias a la comida que nos ofreció en el restaurante Mercedes de Soria. Nuestro agradecimiento una vez más a este club.

Una colaboración de Enrique Pérez
Vídeo compendio: Aquí

Las instalaciones bien dotadas del club soriano, con amplia asistencia de socios.
Hay generoso espacio para los modelos de todas las escalas que estuvieron presentes.

 

Aquí encima, el grupo de "rocketeers" presentes en la jornada de fiesta del Club de Aeromodelismo Soria para celebrar San Saturio, la fiesta tradicional soriana en la que todas las entidades colaboran y la celebran. En el centro el ánima y catalizador, el amigo Federico Meijide acompañado de Javier Oña, Kike Pérez y Rodrigo Borjabad.

A la derecha una vista del parque cerrado de modelos utilizados por los presentes, en perfecta armonía con el generoso despliegue de aviones de los socios del club.

RESUMEN SUCINTO DE LOS LANZAMIENTOS DE LA JORNADA:

PRÓXIMO ENCUENTRO DE CLUB: 4 DE NOVIEMBRE EN AEROCINCA