5 de Febrero de 2011

Recuperando amigos y descubriendo nuevos y jóvenes talentos

Campo del Club Alcarreño
Boletín nº 102

Galería de Fotos de Jesus Manuel Recuenco: Aquí
Glería de Fotos de Luis Ignoto: Aquí
Galería de Fotos de Luis Ignoto (de aviones): Aquí
Galería de Fotos de Pedro Luis Mullor: Aquí
Galerías en preparación de Borjabad: Aquí
Vídeo de Rodrigo Borjabad: aquí
Vídeo de Luis Ignoto: aquí
Video de Jesus M Recuenco en colaboración con Pedro y Pablo Mullor: Aquí

Cerca de Guadalajara en el término de Fontanar, en el Club Alcarreño de Aeromodelismo e impulsado por Jesús Manuel Recuenco, se celebró una concurrida reunión de Modelismo Espacial en la que se efectuaron 20 lanzamientos aprovechando el espléndido día con Sol y sin viento en la que los concurrentes pudieron saborear el hobby. A la cita acudieron diversos aficionados, algunos jóvenes lo cual celebramos y otros tan veteranos y Campeón del Mundo FAI como Luis Ignoto que nos honró con su presencia acompañado de su esposa e hijo. También estuvo Pedro Luis Mullor a quien recordamos de una antigua cita en Tabernas con su hijo Pablo. Hubo un poco de todo, cohetes convencionales, Egg lofter, hasta cohetes de agua y también un planeador de José Mª Calatayud. De modo que fue una auténtica fiesta que nuestro hombre en Madrid estamos seguros de que va a repetir y ampliar. SpainRocketry agradece a todos su presencia y gentil colaboración en pro de la difusión del hobby.

Panorámica de l as instalaciones del Club Alcarreño de Aeromodelismo que tuvieron la gentileza de ubicarnos entre sus aficionados y socios para esta ocasión que esperamos que no sea la última.
Las mesas de trabajo estuvieron ocupadas por los modelistas preparando sus lanzamientos.

Una excelente muestra de modelos en kit.

Encima Jesús anotando el peso de los modelos en báscula. Esta vez además de lanzar tuvo que hacer de LCO y de RSO. Todas las funciones organizativas en una sola persona.
Luis Ignoto vino preparadísimo con sus propias rampas. Aquí le vemos preparando una soberbia reproducción a gran escala de uno de los mas famosos y pequeños modelos de Estes, el "Alpha" que ha iniciado a cientos de aficionados en todo el mundo.

La maleta de Luis Ignoto con los clásicos y ultraligeros modelos FAI. Los mas pequeños son los de record de altura. Podemos ver la clásica rampa de tres ejes calibrados.

Pablo Mullor preparando uno de sus modelos.

Rodrigo Borjabad, trabajando en su mesa en la que podemos ver uno de sus cohetes de agua.

Los aviones del Club también impresionaron y si además vuelan con turbina...
Rodrigo insertando su cámara de vídeo dentro del modelo.
Bien señalizada disposición de las rampas sobre el terreno.
A Falta de José Mª Calatayud, de izquierda a derecha: Pablo Mullor , Pedro L. Mullor , Luis Ignoto Ledo , J.M. Recuenco , Javier y Rodrigo Borjabad

PRÓXIMO ENCUENTRO SOCIAL: 12 DE FEBRERO EN AEROCINCA