27 de Julio de 2013

Mas de 38 grados a la sombra, pero lanzamos y probamos

Campo de Aerocinca
Boletín nº 138
Nuestra sincera condolencia a los familiares y amigos de las víctimas del terrible accidente ferroviario en Galicia, cerca de Santiago y deseo de pronta recuperación de los heridos. ¡Nunca mas errores y descuidos humanos!.
Celebrada una nueva reunión de campo del Club bajo intenso calor y con el fin primordial de ir cerrando temas relacionados con la organización del SRM, Tuvimos un poco de viento de Levante, sin embargo se pudo lanzar y Josep Maria y David, lo aprovecharon. Paco y José Luis no desenfundaron modelos.
Galería de fotos de Lluis: Aquí
Nuevamente y después de mucho tiempo, el "Hi Tech" de Josep Maria volvió a volar en un soberbio vuelo aunque perdió su cámara de vídeo adosada al fuselaje.
Despegue del "Glicerino" de David Sariñena con un motor "F" de 29 mm.

 

A la izquierda David, contemplando a pocos metros del lugar, el aterrizaje de su "Glicerino" en un exitoso vuelo.

Aquí encima, el despegue del "Hornet" de Josep Maria, con un motor "H" de Aerotech y como en el caso de su "Hi Tech" equipados de altímetro para la maniobra de doble despliegue. (Foto: Lluis)

 

 

Los boxes protegidos mediante carpas del implacable Sol, con una buena parte de los asistentes a su cobijo.
Joaquim llevó a cabo dos nuevas experiencias con el banco de pruebas, como siempre, tras la protección de los bunker que nos brinda el campo.

RESUMEN DE LANZAMIENTOS DE 27 DE JULIO 2013


PRÓXIMO ENCUENTRO: 31 DE AGOSTO EN AEROCINCA