25 Febrero 2006

Estrenos del Jogabe de Joaquim y del Outlander de José Luis
Aeri Club Rosselló De nuevo el tiempo nos obsequió con un Sol radiante

 

Magnífica jornada, un tanto fría, pero soleada y luminosa que se inició con el segundo y último ajuste para las articulaciones de base de nuestra rampa de corredera con la apreciable y eficaz ayuda de Joaquim y sus arandelas milagrosas. Todos muy activos, se realizaron varios lanzamientos entre los que hay que destacar el nuevo Jogabe de Joaquim, un modelo totalmente custom que voló dos veces, desafiando un poco los principios de estabilidad, pero sin consecuencias.

El otro debut fue el Outlander de José Luis, un kit Estes muy atractivo pero demasiado pesado para los motores de la marca. Un aterrizaje un tanto brutal, no permitió apenas la apertura del paracaídas, hasta estar casi en el suelo. Unos ligeros arreglos en el hangar, lo dejarán operativo para la próxima vez, pero de alguna manera hay que buscarle mas caballos al motor, aunque mas grande no cabe. Veremos como lo logramos.

El resto de la jornada presentó buena actividad, eso sí con modelos bien conocidos de todos, como resumimos en la tabla siguiente.

Hacer click aquí para ver las fotos de la jornada, gentileza de J.M. Garrell

Hacer click aquí para ver las fotos de la jornada, gentileza de J. Fandos

Próxima cita, el 18 de Marzo