15 Noviembre 2008

MAGNIFICO DIA PARA LANZAR... Y MUCHO TRABAJO

Aeròdrom de Rosselló
Boletín nº 73

Un día soberbio, con Sol, sin viento apenas, eso sí, sin pasar nunca de los 10º C. pero también con deberes para cumplimentar que junto a algunas bajas, limitó el número de lanzamientos. Jordi se dio un panzón de limpiar las guías y varillas de las rampas que todavía rezumaban residuos del S.R.M. y haciendo algo de vídeo, ademas de intentar en vano enderezar el deflector de humos, mientras José Luis trataba de paliar inútilmente la ausencia de Josep Maria y su cámara, sacando un mínimo de fotos con una "compacta" para la "galería" de esta jornada. Mary y Cinto hicieron práctica de montaje de motores recargables. Junta Directiva a la tarde tras la comida, para preparar la Junta Electoral y establecer para el 10 de Enero, la fecha para la asamblea ordinaria y las elecciones del Club.

Fotos de la jornada, gentileza de José Luis Cortijos: aquí
Galería ofrecida por Mercé i Cinto: aquí:

Tras las jornadas del SRM, había que recuperar en términos de limpieza, una buena parte del material, todavía queda para el próximo encuentro de Diciembre y Jordi de hizo un hartón de trabajar. Evidentemente lo de latemperatura no va con él... ¡Chicarrón fuerte!

En el parque de trabajo el ritmo es frenético en las preparaciones, el reloj avanza imparable y hay que aprovechar las horas de Sol. Ayudante de lujo para Mary, su hijo Andreu que esta vez nos acompañó.

Cinto ayudado por Mercè, ultimando su Alfa Centauro II que hizo un nuevo óptimo vuelo.

Hubo tiempo para todo y el Endeavour Evolution de José Luis atentaba al Km con un
I 284W y su doble despliegue.


Curva de vuelo del Endeavour Evolution, MiniAlt
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tabla de resultados del Altímetro Alfa DMTC2 Team, Evo. 2 en el Astrobee 010 D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN DE LA JORNADA 15 DE NOVIEMBRE DE 2008

PROXIMO ENCUENTRO, FIN DE TEMPORADA: 13 DE DICIEMBRE EN ROSSELLÓ