14 de Diciembre de 2013

A pesar de la niebla el Hi Tec 2 voló atravesándola

Campo de Aerocinca
Boletín nº 144
Aunque no pudimos realizar todas las operaciones de mantenimiento previstas, hubo dos lanzamientos a través de la niebla como puede verse en el vídeo aquí en link, pruebas de banco por parte de Joaquim y lo mejor, para poner fin a la fría mañana, una estupenda paella compartida con los amigos de Aerocinca, para celebrar la Navidad y esperar con ilusión la temporada 2014 cuyo primer capítulo obligado es la asamblea general ordinaria.
Vídeo del Hi Tec 2 de Josep María: Aquí
De izquierda a derecha y flanqueando el Hi Tec 2 de Josep Maria, Xavier, Albert y Eduard. Mas atrás muy alejado y fuera del campo del objetivo, Joaquim efectuaba sus pruebas de banco con un motor H.
Ayudados por la Sra. Juárez y Eva, se limpió y puso orden al almacén. El resto de operaciones de mantenimiento, alguna se logró hacer, otras quedaron a medio hacer y otras requerirán un fin de semana entero de dedicación.

Tremenda y suculenta paella que nos puso a tono después de soportar la baja temperatura exterior.

Los comensales dando buena cuenta de la mesa, no hay tiempo para hacer caso al fotógrafo. De pié al fondo Pirla de espaldas, su hija Clara y sentado en la mesa con delantal blanco nuestro "chef" por este día.
TABLA RESUMEN DE LANZAMIENTOS DE LA JORNADA 14 DE DICIEMBRE EN AEROCINCA

PRÓXIMO ENCUENTRO: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, ENERO 2014