9 de Junio 2007
UNA JORNADA PARA EL OLVIDO

Aeródromo de ROSSELLÓ

Estrenos: Black Diamond y el Super Eagle de Enrique Arce. Sorprendente el bello X-33 de Fandos. Albert alineó también, su nuevo Screamin' Deamon.
Sexta jornada de la temporada, se celebró bajo un caluroso día, un cielo con suficiente visibilidad, pero los fallos eléctricos y de expulsión de paracaídas protagonizaron una mala jornada, inacabada por la irrupción de las cosechadoras de cebada del vecino campo que ante la inmensidad de los que nos rodean, debían trabajar ese sábado, al mediodía, a escasos metros de las rampas. Pero en la parte positiva, la presencia de Enrique Arce y Fina cuyos modelos estrenaban y volaron perfectamente. Los dos Garrell Junior lanzaron magníficamente y estrenaron modelo y Fandos muy activo y con el debut de su X-33, tampoco tuvo mucha suerte con sus vuelos restantes.

Boletín nº 54

Galería de fotos, gentileza de Josep Maria Garrell, aquí
La "Estrella no invitada" de la jornada en el imprescindible trabajo al límite de nuestro campo, una cuestión de vida o muerte hacerlo en ese momento y allí.
A la izquierda, Enrique Arce con su "Diamante Negro" y a la derecha, despegando otro modelo suyo, el "Super Aguila", castellanizando los kits originales.

A la izquierda el debut del X-33 de Fandos mientras el fotógrafo nos asegura la presencia de Murphy bajo apariencia de Libélula, estos insectos siempre buscando el extremo de las varillas, En el medio el Screamin' Demon de Albert y a la derecha el veteranísimo Arcas de José Luis.

A la izquierda un buen conocido, el "No fumeu" de Joaquim.
En medio el Arreaux de Fandos y a la derecha, desempolvado de la estantería, el Flare Patriot de José Luis.

TABLA RESUMEN LANZAMIENTOS 12 MAYO 2007

Próximas citas: MIR (Italia) 14 de Julio y Rosselló 25 Agosto