LES VEREMOS EN EL S.R.M. 2016

¡Las fotos que nos queráis hacer llegar de vuestros modelos las insertamos aquí!

¡LISTOS PARA VOLAR!

Sin preferencias de orden de aparición en esta página y considerándola "viva" puesto que vamos aportando lo que los participantes nos hacen llegar, queremos aportar un avance de algunos de los modelos que veremos en el evento. Desde el mas pequeño kit al mas sofisticado, hay toda una concentración de esfuerzos e ilusiones que sin duda llegarán a buen puerto para hacernos vivir unas fantásticas experiencias.


Joaquim Gaya aporta un año mas un importante muestrario de sus modelos mas emblemáticos como este impresionante "Coyote" que vemos aquí encima insertado en rampa.

A la derecha le tenemos con su también modelo custom "Gegant del Pi" que este año volverá a lanzar desde el campo de Aerocinca. En la foto le vemos ayudado por el "Pad Manager" en funciones, José Luis Sánchez, todo un "TAP" de asistencia.

También de Joaquim, "El Gran Pilar de Nou" es otro de los seleccionados de su gama totalmente auto construida.

Después de un desafortunado accidente de vuelo en Soria hace dos años que dañó la parte baja de su fuselaje, Joaquim ha reconstruido su "Tartar" que luce de nuevo en todo su esplendor,


Fiel a la cita, Pascal Reimel junto a un buen grupo de modelistas franceses, nos trae una de sus mas recientes y cuidadas creaciones, Aquí encima, una excepcional maqueta de una de las naves de "La guerra de las Galaxias", este "X-WING "RED 5": motor HPR, 60cm de envergadura con sus reactores chamuscados de sus múltiples misiones de caza.

A la izquierda, un clásico de la veterana marca de kits Estes, "DER FAT MAX": 36 cm de talla, reproducido por Pascal. Toda su germanófila decoración.

Con una nueva decoración, Pascal nos dejará ver su "V2 Renacida": tras un crash accidental. Motor HPR también y su talla son 88 cm.
El "GREEN HORNET+" también ha recibido modificaciones sobre el que hemos visto volar en anteriores ocasiones, se trata de un gran modelo de 2,34m, fuselaje en fibra de vidrio. pascal equipará un primer vuelo con un J350W y un segundo con un K185W !!!
Otro de los compañeros franceses, ya conocido en nuestro encuentro, Jean Claude Runfola presenta su última creación, este "Redstone" cuya talla es 1,24 m con un diámetro de 100 mm y un peso de 2,4 kg. Altitud prevista en apogeo: 500 m
Dani Romero y Robert Falcó, hace apenas dos años que están en nuestro club y están siguiendo una notoria progresión y aquí se puede ver muy bien en el escalado de sus modelos. De izquierda a derecha: "High Q" (Quest), "Ascender" (Estes), "Quasar" (PML), "Ariel" (PML) y el nuevo proyecto en desarrollo. Todos han volado excepto éste último.
El "Quasar" que ya ha volado sobre el campo de Aerocinca, aquí con un motor "Black Jack" es un modelo de Dani Romero que estará en el SRM.
Por parte de Robert Falcó veremos este "Ariel" que es un espléndido modelo que vuela muy bien. También estará en el SRM.
El nuevo proyecto que todavía está en gran parte en esta pantalla del CAD cuya imagen promete muchísimo y Dani y Robert nos irán contando pormenores.
Completamente nuevo y a falta de su bautismo del aire, el nuevo "Alarm" de Luis Ignoto es otro de los estrenos del evento, realizado y acabado con la habitual limpieza del veterano modelista.
Ya le vimos en el pasado SRM pero sin duda el "Interceptor" es otra de las obras de Luis Ignoto mas atractivas, fiel reproducción del famoso kit de Estes.
El "Level 2" luce como nuevo, siguiendo la tónica de presentación de Luis Ignoto, aunque la edad del modelo es súper reciente. Una magnífica reproducción del "Standard Missile RIM 66".