A ALGUNOS LES VIMOS EN EL S.R.M. 2017, OTROS SON NUEVOS

¡Las fotos que nos hacéis llegar de vuestros modelos las insertamos aquí!

¡LISTOS PARA VOLAR!

Sin preferencias de orden de aparición en esta página y considerándola "viva" puesto que vamos aportando lo que los participantes nos hacen llegar, queremos aportar un avance de algunos de los modelos que veremos en el evento. Desde el mas pequeño kit al mas sofisticado, hay toda una concentración de esfuerzos e ilusiones que sin duda llegarán a buen puerto para hacernos vivir unas fantásticas experiencias. Empezamos las fotos con un vuelo de los mas espectaculares que tendremos:

Aquí encima el modelo construido por Luis Ignoto con el que hará su vuelo de candidatura a su máximo nivel de "Certificación", nivel 3.
Luis además de haber plasmado en una extensísima y bien dotada memoria de todos los pormenores de su construcción, sabemos por experiencia que antes de volar cualquier modelo, hace infinidad de pruebas reales y aquí vemos en una secuencia de su propio vídeo, las de expulsión de paracaídas.
Gerard Piedra está terminando sus modelos, uno de ellos es para su tentativa de certificación de nivel 2 que quizás llevará a cabo el sábado anterior al SRM o en éste mismo. En cualquier caso, estará presente en el SRM con sus modelos.
Algunos recordaran el fallido intento de demostrar que la tierra es plana, por parte de Mike Hugues el pasado mes de febrero a bordo en persona del propio cohete por él construido a tal fin. Hugues acabó con algunas magulladuras en ese su nuevo intento para fotografiar la tierra plana.
Joaquim Gaya ha terminado la construcción de la réplica del cohete de Hugues a escala, para poder lanzarlo en el SRM. La diferencia mas importante es que Joaquim no va a ir dentro, una porque no cabe y otra porque él si está convencido de que la tierra es esférica.
 
Prácticamente una foto espía del modelo de ala-cohete que está construyendo Manuel Morales para estrenarla en el SRM. Propulsada por motor de cohete, llegando al apogeo, queda como planeador en vuelo descendente controlado por radio por su constructor.