Disponemos de un simulador Open Rocket gratuito en español

Actualizad siempre a la última versión en: http://openrocket.uptodown.com/

 

Hemos trabajado arduamente junto a alemanes y franceses, en una tarea común y en paralelo, para poder disponer de todas las prestaciones de este potente simulador gratuito cada uno en nuestro idioma y en beneficio de los usuarios españoles en este caso, merced a esta aportación que debe considerarse del Club SpainRocketry y por su trascendencia en la seguridad de los modelos, a Tripoli Spain, organización que opera desde su inicio bajo el soporte y paraguas del Club.

Esta versión que indica la carátula superior, es todavía una versión de prueba y por tanto no es descargable desde la Web de Openrocket. Si os fijáis, se trata de la versión 1.1.6 mientras que la descargable es la versión 1.1.5

Esto se ha hecho así para que podamos introducir las correcciones que estimemos convenientes, antes de lanzar la versión nueva al público.

En esta misma página y en el foro anunciaremos su disponibilidad, (descarga disponible) en cuanto esa condición sea alcanzada y autorizada por el Autor que lógicamente tiene el Copyright del programa.