17-18 de Junio 2006

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE A.C.M.E.
Aero Club VILLAFONTANA

NUEVO CAMPO, EFICAZ ROULOTTE, FANTASTICOS LANZAMIENTOS Y EXCELENTES ANFITRIONES.

Cuatro miembros de SpainRocketry estuvimos presentes en el prestigioso encuentro italiano de todos los años, Mary, Eva, Joaquim y José Luis. Fueron dos jornadas en las que hubo lanzamientos de todo tipo y en donde los cohetes de los suizos brillaron por su ejecución impecable.
Por su parte, Joaquim hizo gala de varios lanzamientos difíciles con modelos casi todos prototipos que habían sido trabajados en lanzamientos de ensayo precedentes y que en este MIR hicieron gala de una excelente puesta a punto. Mucho calor, Sol y muy poco viento adornaron las dos jornadas en las inmediaciones de Bologna. Por parte de J.L., estreno del BBX de 3 pulgadas de diámetro, con un motor I el Arcas y el DR Tomahawk, lo hacían con un G64 y otro I, respectivamente.
Os aconsejamos una visita a las bien nutridas galerías de fotos que ofrecemos inmediatamente debajo que ocultan un link directo.

Galería de fotos de Giacomo Galeotti: Aquí
Galería de fotos de Vyger: Aquí

Joaquim trabajando en sus modelos, casi todos de creación propia o kits modificados por él. Debut del Black Brant X, kit de Yank modificado para la doble expulsión de paracaídas.
Mary después de rescatar de entre la maleza de grano, el DR Tomahawk de J.L.C. Preparando un recargable de 38 mm para propulsar el BBX.
Los gráficos extraídos de los altímetros después del vuelo del BBX a la izquierda y del DR Tomahawk a la derecha. El BBX con un motor Aerotech I 161 que alcanzó 638 metros en el apogeo y el DR Tomahawk con un motor Cesaroni I 205 que subió a 762 metros.

Próximo encuentro: 22 de Julio en Rosselló