16 Diciembre 2017
Jornada imprescindible de mantenimiento y limpieza de los equipos y útiles del club y comida de fin de temporada.
Campo de Aerocinca
Boletín nº 210

Si esta jornada hubiéramos querido convertirla en una habitual de lanzamientos, no hubiéramos podido hacer nada. El fuerte y helado "Cierzo" reinante en la zona, nos lo hubiera impedido. Estuvimos un grupo de socios/as, contribuyendo en la jornada de mantenimiento, revisando y reparando algunos de los útiles que han trabajado durante toda la temporada. Otros trabajos que han surgido han sido planificados para reintegrarlos en Febrero que previa aprobación de calendario en la próxima asamblea general ordinaria, será entonces como viene siendo habitual. La matinal de trabajos culminó con una comida fraternal de fin de temporada que transcurrió con tal nivel de amenidad que nos olvidamos del cava preparado para brindar, en la nevera... Muchas gracias a todos los amigos que vinieron a ayudar y colaborar y compartir esa mesa.

Fotos de Paco Romero y JLCortijos
Revisión y análisis de posibles interferencias en el sistema wireless de comando de encendido a distancia. A la derecha la consola de mando.
Paco Romero, dejó los raíles de las rampas, como los chorros del oro... Quedaron pendientes de arreglo dos carpas y una nueva cubierta deflector, para la rampa de varillas. También tomamos nota de alguna cosilla mas, para el próximo encuentro.
Joaquim llevó a cabo diversas pruebas de encendido de pequeñas muestras de combustible obtenido con diversas proporciones de componentes y materias primas.

Al fondo los Pirineos aragoneses, completamente cubiertos de nieve.

Apetitosa paella que devoramos, tras los trabajos de reparación y mantenimiento no sin antes dar buena cuenta del aperitivo correspondiente.
La mesa ya en la etapa del café y licores, en continua y divertida charla sobre diversos temas de conversación que fueron surgiendo uno tras otro sin fin.

PRÓXIMO ENCUENTRO DE CLUB: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 20-1-18