13 de Noviembre de 2011

Lija, 6 en 1, grasa, cepillo, silicona, bujía, estructura carpas, buff !! . ¡Vaya curro!

Campo de Aerocinca
Boletín nº 113

Intenso trabajo para dejar de nuevo operativas las rampas del Club, implementando la de varillas, el generador, tapar las goteras del techo, recomponer carpas dañadas por el viento.

José Manuel Juárez se encargó de la rampa de varillas en un concienzudo trabajo de limpieza, apertura de patas y reconstrucción de la cabecera de porta brocas y deflectores. Aquí le vemos, Dremel en ristre.
Josep Maria extrayendo el óxido del núcleo central de la rampa de raíl. En la siguiente jornada toca pintura antioxidante y la definitiva. Alimentamos corriente eléctrica por red y desde el generador del Club.

Explotamos también a la Sra, Juárez a quien vemos con Eva desatascando las roscas de los apoyos de las patas de la rampa de raíl pequeña.

Joaquim en una de sus tareas, reparando estructuras de las carpas del Club. ¡Estos chinos emplean hojalata en lugar de Aluminio...!
Eva se encargó también de limpiar y siliconar los posibles sitios por donde se puede filtrar el agua de lluvia en el techo del container remolque.
El grupo trabajador presente en el que falta el fotógrafo, Josep Maria. Pero está Dani Juárez que también colaboró.

PRÓXIMO ENCUENTRO: 10 DE DICIEMBRE EN AEROCINCA, MANTENIMIENTO Y CLAUSURA DE TEMPORADA