12 de Diciembre 2009

FIN DE TEMPORADA BAJO LA FRIA NIEBLA... PERO LANZAMOS

Campo de Aerocinca
Boletín nº 91

Estreno exitoso del "HV Arcas" de Paco Lafuente tras una larga espera de que la niebla nos dejara un mínimo de techo de visibilidad segura, no sin reponer fuerzas antes con dos tandas de reparador café. Pablo Camargo y Jordi Salvans hicieron sus lanzamientos y tuvimos que renunciar a la rampa de raíl por la escasa visibilidad que hubiera conducido los modelos de Joaquim, de Ariel y de José Luis, a respetable altura. También se quedó en tierra el "Interceptor E" que tan sólo asomó unos momentos fuera del coche y el "Rocketest" que fue mostrado a los presentes bajo techo.

Fotos extraídas de la camcorder de José Luis Cortijos
En breve anunciaremos si subimos vídeos a You Tube.
Nuestra felicitación navideña, aquí
Vídeo del lanzamiento del HV Arcas de Paco Lafuente, aquí
Vídeo del lanzamiento del Blue Ninja de Pablo Camargo, aquí

Hora y media de espera bajo cobijo y con café y pastas, tratando de que la niebla ascendiera un poco y permitirnos visibilidad suficiente para hacer seguros los lanzamientos. Jaume llegaba de trabajar desde Vitoria tras dormir un poco en Lleida.

Paco Lafuente ya estuvo con nosotros con anterioridad y esta vez vino pertrechado con un Arcas a estrenar y supuso para el un buen lanzamiento y su estreno como rocketeer.

Joaquim haciendo de monitor de Paco, bajo la atenta mirada de un amigo y de Martí Salvans.
Para simplificar la sesión, se trabajó en muchos casos sin mesas para ser mas rápidos en la instalación y recogida del campo. Las manos se quedaban frías trabajando.
El HV Arcas en rampa, esperando la cuenta atrás. En horizontal buena visibilidad. En vertical...
Pablo Camargo fue el primero de la jornada en estar preparado para lanzar. Echamos en falta a Dani en esta ocasión.
El grupo presente, deseando felices fiestas a todos, en castellano y en catalán en un vídeo preparado para divulgar en You Tube a toda la comunidad cohetera

RESUMEN VUELOS JORNADA 12 DE DICIEMBRE DE 2009

PRÓXIMO ENCUENTRO: ENERO 2010 (Comprobad sistemáticamente siempre, el calendario del Club en la Web)
PARA LOS SOCIOS: RECORDAD LA CELEBRACION DE LA ASAMBLEA DEL CLUB, TAMBIEN EN ENERO, EL DIA 16

En cumplimiento de los Estatutos del Club, los socios son informados de la convocatoria asamblearia ordinaria anual con la antelación preceptiva pero también a título solo informativo, el resto de seguidores de nuestras web y foro. En aquella y entre otros asuntos del Orden del Día, se presentará a aprobación, el proyecto de calendario 2010 que la Junta Directiva ha elaborado al efecto.