Esta es la página de la Prefectura Tripoli en España, integrada en el Club SpainRocketry que trata de aglutinar a todos los aficionados al Modelismo Espacial, en beneficio mutuo de su larga experiencia y de la seguridad, para potenciar y divulgar el hobby.
INDICE
BIENVENIDOS
president TIEMPO DE PACIENCIA Y PREVENCIÓN MÁXIMA

 

Poco podíamos imaginar al inicio de este pasado 2020, que íbamos a sufrir una pandemia en toda regla que nos cambiaría la vida, los hábitos, los conceptos y toda la filosofía social.

Y ahí apareció el Covid-19 para arrasar en todo el planeta.

Una gran lección que todos hemos tenido que aprender bajo torturante y larga amenaza en el tiempo y de largo recorrido.

Al escribir estas líneas, no sabemos si quiera, cuando podremos volver al campo de vuelo, quizás en Mayo, y todas las incógnitas se centran en la posibilidad de celebrar nuestro “Spanish Rocketry Meeting” en el mes de Septiembre.

Una situación grave para el hobby a nivel europeo por la no disponibilidad actual de motores Aerotech, “disimulada” en gran parte por la propia maldición del Covid-19.

No tenemos alternativa: Máxima protección todavía por tiempo no medible y mucha paciencia mientras nos mantengamos a salvo de la infección, por no poder disfrutar de nuestro hobby.

Esperemos que esta situación, tenga algun día, también un final.

Enero 2021
José Luis Cortijos
TRA # 2302 L2
Prefecto Tripoli Spain

Editorial 1ª

© Reservados todos los derechos de reproducción total o parcial de todos los contenidos de esta web, por parte de Club SpainRocketry.