Esta es la página de la Prefectura Tripoli en España, integrada en el Club SpainRocketry que trata de aglutinar a todos los aficionados al Modelismo Espacial, en beneficio mutuo de su larga experiencia y de la seguridad, para potenciar y divulgar el hobby.
INDICE
BIENVENIDOS
president

Queridos amigos,

Con la celebración del Spanish Rocketry Meeting 2017, y aunque nuestra actividad de campo continúa en lo que queda de año, se pone fin a los encuentros más importantes del presente ejercicio deportivo o dicho de otro modo a lo más importante de la temporada.

Cada año que pasa, significa y conlleva más esfuerzo organizativo, más aportación de trabajo para los socios y colegas, en definitiva más actividad pero a la vez más experiencia.

Con la reciente Certificación de nivel 3 por parte de un destacado miembro y socio del club y que muchos de vosotros presenciasteis, el máximo grado amateur y reconocimiento de la asociación internacional Tripoli Rocketry Ass, Inc., alcanzamos la cifra record de cinco miembros nivel 3 en nuestro Club que probablemente en Europa es un record.

Personalmente no hace falta decir que me satisface pero sobre todo, me siento orgulloso de nuestros socios no tan solo por su creciente solvencia técnica y de seguridad que muestran en cada encuentro sino por su contenido humano y de compañerismo que desde el primer día, desde la fundación del club, hemos tratado de impulsar y cultivar y ese es sin duda, nuestro mayor éxito.

Este ejercicio 2017 ha tenido sus particularidades, se han hecho varios lanzamientos de alta potencia complejos y se han tenido un par de jornadas con estudiantes y universitarios incluso de diversos países de Europa con ocasión de la reunión de Euroavia que vinieron a lanzar a nuestro campo.

Ponemos rumbo a final de temporada, donde hemos de pasar de nuevo por el último encuentro del año en Diciembre para hacer mantenimiento de nuestros enseres “fatigados” por el trabajo soportado, especialmente las rampas, los gazebos, las estacas, las baterías, etc. y lo más importante, celebrar juntos los que aquel día puedan compartir la jornada y el trabajo, una comida juntos, para conmemorar el final de temporada y la proximidad de la Navidad que dará paso a nuestra preceptiva asamblea general ordinaria que siempre establece las directrices para la próxima temporada 2018.

Septiembre 2017
José Luis Cortijos
TRA # 2302 L2
Prefecto Tripoli Spain

 

Editorial 1ª

 
© Reservados todos los derechos de reproducción total o parcial de todos los contenidos de esta web, por parte de Club SpainRocketry.