18
DICIEMBRE
2004

EN LUGAR DE LANZAR
APROVECHAMOS PARA HABLAR DE TECNICA
Club Aeri
Pla de Rosselló

Boletín nº 26

Debía ser nuestra jornada de fin de temporada y para ello habíamos preparado una gran cantidad de modelos, de motores y nos habíamos reunido casi todos, incluyendo a Adriá que se desplazaba desde Valencia y recuperábamos un nuevo aficionado, Jordi Fandos, aunque ya iniciado en el hobby años atrás. Cuando llegamos al campo, el viento superaba ampliamente los 30 Km/h y a las 12h era ya de 38 Km/h. Sin embargo optamos por aprovechar el tiempo y reconfortados del fuerte viento, gracias a los cafés que nos trajo Mary, empleamos el tiempo en repasar muchos temas de tipo técnico.


CUANDO MENOS, EXPUSIMOS TODOS LOS COHETES LISTOS PARA VOLAR
 
 
flota
grup
Un aspecto de la flota que habíamos preparado, con los nuevos Hi Tec de Adriá y el Arcas modificado para cámara de video de Jaume El grupo era numeroso y las ganas de lanzar también. Los mas jóvenes se mostraron muy contrariados por el tiempo reinante... Los mayores también
daliegg                                                  hitech
A la izquierda el Daliegg en su última conformación de Joan María, y a la derecha el Hitech de Adriá, dotado de adaptador de motor 38/29, recubierto con Monocote.
Fotos gentileza de Josep María Garrell

Y HASTA EL AÑO QUE VIENE...
¡FELICIDADES!